Empresas Esquerré

Bariloche 7×6, Argentina

Diversión, aventura y noches inolvidables. Te llevamos a vivir junto con tu curso la mejor gira de estudios en Bariloche. 

Detalle e itinerario

Día 1

Salida desde el colegio en bus en dirección a Bariloche.

Día 2

Desayuno buffet en el Lodge Anticura, ubicado en el Parque Nacional Puyehue previo al paso por la Aduana. Ya en territorio argentino almorzaremos en Villa la Angostura en el restaurante “Los Amigos del Lado Sur”, sintiendo por primera vez la gastronomía típica de Argentina. Posterior a ello seguiremos nuestro viaje rumbo al hotel. Por la tarde, realizaremos un City Tour por el centro de Bariloche y en la noche viviremos nuestra primera noche de disco.

Dia 3

Desayuno en el hotel. Comenzamos el día con una mañana de Canopy, subiremos en vehículos 4×4 para aventarnos en un circuito de 5 tirolesas entre las copas de los árboles. Almuerzo en el hotel para luego dirigirnos al Paintball, donde pondremos a prueba nuestra puntería en este divertido juego, a su vez, realizaremos un circuito en cuatrimotos. Previo a la cena, visitaremos la histórica chocolatería Noncello donde podremos preparar nuestro propio chocolate. Finalizamos el día con nuestra segunda noche de disco.

Día 4

Desayuno en el hotel. Comenzaremos visitando el Cerro Viejo para disfrutar de su vista panorámica, 2 ascensos en telesilla y bajada en un tobogán. Posteriormente, realizaremos el Circuito Chico con nuestra guía local que nos enseñará todo sobre Bariloche, visitando los puntos más icónicos de la zona. Almuerzo en el hotel para seguir a Tom Wesley con diversas competencias grupales en medio del agua y barro. Cenamos en el hotel y disfrutaremos de 1 hora de Bowling previo a disfrutar de nuestra tercera noche de disco.

Día 5

Desayuno en el hotel. Comenzamos la mañana realizando la Flotada en el Río Limay, almuerzo en el hotel para luego poner a prueba nuestro ingenio resolviendo enigmas y diferentes acertijos en el Escape Room. Cena en el hotel y noche libre.

Día 6

Desayuno en el hotel, realizamos el check out y tendremos la mañana libre para poder recorrer el centro e ir de compras. Luego, almorzaremos en el hotel y emprenderemos rumbo a la Aduana. Pasaremos la tarde de este día en el Lodge Anticura donde realizaremos un circuito de Arborismo, el Tour Botánico y nuestro exclusivo Fogón de la Amistad. Cenaremos y comenzaremos el viaje de vuelta al colegio.

Dia 7

Llegada al colegio por la mañana.

Comparte esto

¿Qué incluyen nuestras giras de estudio?

  • Guías expertos en las Excursiones en que participarás
  • Un Coordinador General en cada destino
  • Un Coordinador Esquerré Durante todo el viaje
  • Vehículo Corporativo de apoyo
  • Seguro de asistencia en Viaje de USD 150.000
  • Traslados oficiales en destino y alimentación en puntos establecidos.