Empresas Esquerré

Camboriu, Brasil

Vive tu Gira de Estudio en uno de los balnearios más populares de Brasil: Camboriú. Maravillosas playas, naturaleza y diversión es lo que disfrutarás.

Detalle e itinerario

Itinerario Gira de Estudio en Camboriú, Brasil

Día 1

Día de viaje al Aeropuerto de Florianópolis, nos recogerá el bus en el aeropuerto con destino al Balneario de Camboriú. Check in en el hotel y noche libre.

Día 2

Desayuno en el hotel. Comenzamos el día visitando la villa ambientada en la cultura germánica en el pueblo de Blumenau donde también almorzaremos. Luego, pasaremos la tarde en el parque acuático Cascaneia con su gran variedad de toboganes y atracciones. Cena en el hotel y primera noche de disco

Día 3

Desayuno en el hotel. Full day en el parque de diversiones Beto Carrero, donde podremos disfrutar de más de 100 atracciones, 5 shows en vivo, entre otras actividades recreativas. La visita al parque incluye almuerzo. Cena en el hotel y noche libre.

Día 4

Desayuno en el hotel. Full day en Isla de Porto Belo, para llegar a esta isla virgen iremos en el “Corsario Negro” un barco pirata donde tendremos una fiesta de colores y podremos disfrutar de esta maravillosa playa. Almorzaremos en el Balneario de Camboriú con tarde libre. Cena en el hotel y noche libre

Día 5

Desayuno en el hotel. Visita al parque Unipraias donde subiremos en un teleférico y podremos disfrutar del Parque Ambiental con su gran variedad de especies arbóreas nativas y de la montaña rusa Yoo-Hoo. Bajaremos a la playa de Laranjeiras donde almorzaremos en su restaurant buffet, y podremos disfrutar de una tarde de playa. Cena en el hotel y segunda noche de disco.

Día 6

Desayuno en el hotel. Día en el Campamento Americano realizando toda la mañana actividades grupales al estilo “Pelotón”, luego nos dirigimos al Parque Acuático Zacarías, donde almorzaremos y disfrutaremos de las piscinas, toboganes y diferentes dinámicas de baile y competencias que tenemos preparadas. Cenaremos en el hotel y por la noche daremos una vuelta en la Big Wheel donde podremos tener una vista panorámica del balneario.

Día 7

Desayuno en el hotel. Por la mañana disfrutaremos de la playa de Camboriú y de las cálidas aguas del mar. Almuerzo en el balneario, y tarde libre para poder recorrer el centro de Camboriú  y poder realizar compras. Por la noche tendremos nuestra cena de gala en el Cristo Luz.

Día 8

Desayuno en el hotel y check out. Viaje de retorno a Chile.

Comparte esto

¿Qué incluyen nuestras giras de estudio?

  • Guías expertos en las Excursiones en que participarás
  • Un Coordinador General en cada destino
  • Un Coordinador Esquerré Durante todo el viaje
  • Vehículo Corporativo de apoyo
  • Seguro de asistencia en Viaje de USD 150.000
  • Traslados oficiales en destino y alimentación en puntos establecidos.